El festival madrileño Kia Picanto Cultura Urbana suma a Diversidad en su cartel. La programación estará encuadrada en los conciertos de los Veranos de la Villa.

El ambicioso proyecto del European Music Office, apoyado por la Comisión Europea, comenzó su andadura hace tres años, regresando ahora con un nuevo trabajo de la mano de 20 artistas de 12 países. Una colaboración artística entre algunos de los más emblemáticos artistas del género del continente de los que se podrá disfrutar enel festival. Estarán presentes artistas como el alemán Curse, el sueco Marcus Price, los franceses Orelsan, el italiano Luche, el bosnio Frenkie, la holandesa La Melodia, el portugués Valete, los croatas Elemental y el griego Eversor, entre otros.

Diversidad se une a los anteriormente confirmados Nach, Chacho Brodas, Capaz, Gregtown y Hombres Púa. La ubicación del festival será el escenario Puerta del Ángel, celebrándose el próximo domingo, 31 de julio, a partir de las 17:00 horas. Las entradas anticipadas, con aforo reducido para 2.500 localidades, están disponibles en Entradas.com.

Más información

Kia Picanto Cultura Urbana / Veranos de la Villa