El festival Kia Picanto Cultura Urbana se celebra este domingo en Madrid. Sorteamos entradas dobles para asistir de manera totalmente gratuita.

Las actuaciones de Nach, Chacho Brodas, Capaz, Gregtown, Hombres Púa y Diversidad formarán parte de un cartel que ha contado en anteriores ediciones con artistas como SFDK, Rapsusklei, Ivan Nieto, ZPU, Dizzee Rascal, Q Bert, Tote King, Hablando En Plata Squad, Duo Kie, Shotta, Arianna Puello y The Game, entre otros.

En esta ocasión los directos de los citados artistas estarán encuadrados en la programación de los conciertos de los Veranos de la Villa de la Puerta del Ángel de Madrid, lugar donde se desarrollarán las actuaciones desde las 17:00 que se inicien hasta las 23:30 que finalicen el próximo domingo, 31 de julio. Las entradas siguen a la venta desde Entradas.com.

Desde [musicazul], cortesía del Kia Picanto Cultura Urbana, sorteamos cinco (5) entradas dobles entre quienes envíen un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Kia Picanto Cultura Urbana’ hasta el próximo sábado, 30 de julio, a las 18:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Kia Picanto Cultura Urbana