Los ingleses Keane agotan entradas y cambian recinto en Madrid. El concierto tendrá lugar en el Palacio Vistalegre en lugar de en la sala San Miguel.

Máxima expectación en torno a la gira que ofrecerá el cuarteto formado por Tom Chaplin (voz, guitarra, teclado), Tim Rice-Oxley (voz, guitarra, teclado), Jesse Quin (bajo) y Richard Hughes (batería) para presentar su nuevo disco publicado, Strangeland (Island, 2012), su cuarto largo producido por Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Howling Bells, The Kooks) con el que estuvieron presentes en la pasada edición del festival Bilbao BBK Live.

Su fecha madrileña, tras colgar el cartel de «entradas agotadas», pasa de la sala San Miguel al Palacio Vistalegre, ubicado en el mismo edificio. Las entradas adquiridas son válidas, si bien, se pueden adquirir las nuevas a través de los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster). Los de Battle (Reino Unido) actuarán el viernes 19 de octubre en Madrid (Palacio Vistalegre), el martes 23 de octubre en Pamplona (Auditorio Baluarte) y el miércoles 24 de octubre en Barcelona (Razzmatazz). En estas dos últimas fechas estarán acompañados por sus compatriotas Zulu Winter.

Más información

Keane / Zulu WinterLast Tour International