Los suecos Katatonia anuncian dos actuaciones en nuestro país. Estarán en Barcelona y Madrid en noviembre acompañados por Alcest y Junius.

El quinteto formado por Jonas Renkse (voz), Anders Nyström (guitarra), Per Eriksson (guitarra), Niklas Sandin (bajo) y Daniel Liljekvist (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico, Dead End Kings (Peaceville Records, 2012), su noveno largo de estudio grabado en los Ghost Ward Studios y en The City of Glass, producido por los propios Jonas Renkse y Anders Nyström y mezclado por David Castillo (Opeth, Bloodbath) que verá la luz el próximo lunes 27 de agosto.

Junto a ellos actuarán los franceses Alcest presentando su tercer disco Les Voyages de L’Âme (Prophecy Productions, 2012) y los norteamericanos Junius haciendo lo propio con su nuevo lanzamiento Reports From The Threshold Of Death (Prosthetic Records, 2011). Los conciertos tendrán lugar en Barcelona (Salamandra) y Madrid (Arena) los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos de venta habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Katatonia / Alcest / Junius / RocknRock