Los norteamericanos Karma To Burn cancelan su cita en el Kristonfest. Los organizadores ofrecen la posibilidad de devolver las entradas.

El trío formado por William Mecum (voz y guitarra), Rich Mullins (bajo) y Rob Oswald (batería) cancela su actuación en la próxima edición del bilbaíno Kristonfest. Con un escueto comunicado emitido desde la oficina de management del grupo exponen que tras cancelar sus fechas en París y Berlín dentro de su gira europea hacen lo propio con su presencia en el evento vizcaíno. La organización ha decidido que los otros artistas confirmados, Clutch, Orange Goblin y Truckfighters, aumenten sus actuaciones en directo. Igualmente se ofrece la posibilidad de devolver la entrada anticipada hasta el próximo miércoles 12 de junio en el punto de venta donde se haya adquirido.

Recordamos que la cita tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en la sala Santa 27 de Bilbao. Te invitamos a leer nuestro reportaje previo especial del festival donde podrás encontrar más información sobre los grupos confirmados, horarios definitivos de actuaciones, comprar entradas anticipadas e visualizar la ubicación de la sala.

Karma To Burn

Karma To Burn

Más información

Kristonfest / Noise On Tour