Los noruegos Kakkmaddafakka publicarán disco a finales de mes. Estarán actuando en directo en julio en el festival Bona Nit Barcelona.

El quinteto formado por Axel Vindenes (voz y guitarra), Stian Saeving (bajo y voz), Kristoffer Van Der Pas (batería), Pal Vindenes (chelo y voz) y Jonas Nielsen (piano y voz) publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Six Months Is A Long Time (Menos Que Cero, 2013). Con fecha de lanzamiento en nuestro país fijada para el viernes 28 de junio a través del sello Menos Que Cero, el largo ha sido grabado entre España y Alemania (Berlín), siendo producido por Erlend Oye (Kings Of Convenience, The Whitest Boy Alive), quien hizo lo propio con su exitoso disco Hest (Bubbles Records, 2011).

Formado por once nuevas composiciones su esperado nuevo trabajo se podrá conseguir en el festival Bona Nit Barcelona el próximo sábado 20 de julio donde los de Bergen (Noruega) compartirán cartel con Kings Of Convenience y Fanfarlo, entre otros. Será una oportunidad única para conseguir CD’s en formato físico y una edición especial en vinilo con descarga digital del disco, aprovechando para firmar estas copias a quienes realicen la reserva escribiendo un e-mail a hola@bonanitbarcelona.es.

Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka

Más información

Kakkmaddafakka / Menos Que Cero