Los estadounidenses Junius también actuarán en Bizkaia en noviembre. Su concierto anunciado en Pamplona se celebrará en la sala Sonora de Erandio.

Si en septiembre nos hacíamos eco de una tercera fecha en nuestro país del cuarteto integrado por Joseph Martínez a la voz y la guitarra, Michael Repasch-Nieves a la guitarra, Joel Munguia al bajo y Dana Filloon a la batería, ahora anunciamos un cambio en uno de sus conciertos. Dentro de su particular gira de presentación del disco Reports From The Threshold Of Death (Prosthetic Records, 2011), los de Boston (USA) estarán actuando en la nueva sala Sonora de Erandio (Bizkaia).

En las jornadas previas, los días 24 y 25 de noviembre, estarán actuando en Barcelona (Salamandra) y Madrid (Arena), respectivamente, acompañando a Katatonia y Alcest, mientras que su directo en Pamplona cambia de ubicación y tendrá lugar el mismo día, lunes 26 de noviembre, en la sala Sonora de Erandio (Bizkaia). Las entradas anticipadas para este concierto están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Junius / Wombat Booking