El madrileño Juan Pérez-Fajardo presenta exposición en ’40 Café’. La inauguración contará con las actuaciones de Rubén Pozo y Sôber, entre otras sorpresas.

Habitual colaborador de publicaciones como Rolling Stone, Mondosonoro, Rockdelux, El Mundo, Revista 40 Principales y Esquire, entre otras, el fotógrafo ha expuesto su trabajo en Gibson Guitars de Madrid, Hard Rock Hotel de Las Vegas (USA) y Alburquerque (México), Londres (Reino Unido) y Museu del Rock (Barcelona), entre otros espacios. El turno ahora será en el madrileño ’40 Café’ donde expondrá su material desde el martes 18 de septiembre hasta el jueves 18 de octubre.

El también miembro de la agencia de diseño The Fly Factory contará con la presencia confirmada de Rubén Pozo de Pereza y Sôber, quienes realizarán su aporte con breves actuaciones en formato acústico para acompañar la inauguración. Igualmente, habrá otro invitado sorpresa que será confirmado próximamente. Recuerda, el próximo martes a partir de las 19:30 horas en el 40 Café de Madrid, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información

Juan Pérez-Fajardo