El madrileño Juan Pérez-Fajardo expone sus fotografías en Londres. La muestra estará expuesta en Iberica Marylebone desde octubre hasta enero del próximo año.

No contento con tener su centro de operaciones en Madrid con su empresa The Fly Factory, alternando su tiempo entre la fotografía y el modelado y la animación 3D, el artista destaca también por haber realizado tres cortos de ficción, siendo nominado por uno de ellos a los Premios Goya hace cuatro años.

Colaborador habitual de revistas y publicaciones españolas como Rolling Stone, El País, El Mundo, Mondo Sonoro, Rockdelux y Revista 40 Principales, entre otras, ha conseguido diversos galardones con sus obras. Destaca su segundo premio de fotografía de la revista National Geographic España en 2008, el primer premio de fotografía Vila-Real en 2010 y la mención de Honor en el II concurso Canson Infinity.

Mencionar también sus exhibiciones permanentes de fotografías en el hotel Hard Rock de Estados Unidos y en el Hard Rock Café y las oficinas de Gibson Guitars de Madrid.

La exposición se inaugurará el próximo lunes, 24 de octubre, estando expuesta hasta el próximo domingo, 15 de enero. La exposición estará situada en la siguiente dirección londinense:

Spain(NOW!) 2011

Place: Iberica Marylebone

195 Great Portland Street

London (UK) W1W5PS

Info

Más información

The Fly Factory / Juan Pérez-Fajardo