El norteamericano Josh Rouse actuará este sábado en Madrid. Sorteamos invitaciones para su concierto en el Moby Dick Club dentro del Budweiser Live Circuit.

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de la canción ‘Julie (Come Out Of The Rain)’, corte de adelanto del nuevo disco del cantante y guitarra The Happiness Waltz (Grabaciones En El Mar, 2013), largo producido por Brad Jones publicado en formato CD y LP por el sello Grabaciones En El Mar el pasado lunes 25 de febrero.

Su gira dentro del ciclo Budweiser Live Circuit pasará mañana jueves por Valencia (La3), el viernes por Barcelona (Music Hall) y el sábado por Madrid (Moby Dick Club). Coincidiendo con el 21 aniversario de la sala madrileña donde se llevará a cabo el concierto, el Moby Dick Club, nuestros amigos de este gran emplazamiento nos ofrecen la posibilidad de sortear cinco (5) invitaciones individuales para esta señalada fecha. El método para participar es el habitual en nuestros concursos, pues bastará con enviar un e-mail a nuestra dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) y el asunto ‘Josh Rouse’. El sorteo estará activo hasta mañana, jueves 7 de marzo, a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados vía e-mail.

Más información

Josh Rouse / Grabaciones En El Mar / Budweiser Live / Moby Dick Club