Los ingleses Jonquil anuncian dos actuaciones en nuestro país. Confirman dos conciertos en Barcelona y Madrid dentro del ciclo ‘Grab Some Bands’.

El cuarteto liderado por Hugo Manuel (voz y teclado) y completado por Robin McDiarmid (guitarra), Sam Scott (bajo y trompeta) y Dominic Hand (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nueva referencia discográfica publicada, Point Of Go (Dovecote Records, 2012), once canciones repletas de sonidos indie-rock, folk y experimentales con influencias de artistas como The Mystery Jets, Paul Simon y Chic, entre otros.

Tras acompañar con su proyecto en solitario Chad Valley a Washed Out recientemente, Hugo Manuel y su banda estarán actuando en Barcelona y Madrid dentro del ciclo de conciertos ‘Grab Some Bands’ promovido por Miles Away y auspiciado por Budweiser por el que han pasado artistas como Scott Matthew, Architecture In Helsinki, Toro y Moi y Loney Dear, apostando por proyectos musicales que emergen de la escena independiente internacional y están dando que hablar a lo largo y ancho del mundo.

Los de Oxford (Reino Unido) actuarán los días 27 y 28 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (Moby Dick Club), respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles a través de la red Codetickets.

Más información

Jonquil / Miles Away