El británico Johnny Borrell actuará este mes en nuestro país. El cantante y guitarra de Razorlight anuncia dos fechas en directo en Madrid y Zaragoza.

Es el líder del cuarteto londinense Razorlight pero el frontman también actúa en solitario ofreciendo conciertos más cercanos que los que realiza habitualmente junto a su banda en salas de mayor aforo, pabellones y estadios de todo el mundo. Tras debutar con Up All Night (Mercury, 2004), publicar su segundo largo homónimo Razorlight (Mercury, 2006) y presentar actualmente su tercer trabajo Slipway Fires (Mercury, 2008), el músico realizará estos directos especiales antes de finalizar su actual gira y regresar al estudio para grabar nuevas canciones.

Recientemente se le pudo ver actuando en Francia, pero el joven de Muswell Hill (Reino Unido) hará lo propio en territorio español actuando el miércoles 21 de noviembre en el Moby Dick Club de Madrid y el jueves 22 de noviembre en La Lata de Bombillas de Zaragoza. Las entradas anticipadas para la fecha madrileña están a la venta en la red Ticketea. Una oportunidad única de disfrutar de las canciones de uno de los artistas más talentosos de las islas británicas, esta vez en salas de pequeño aforo.

Más información

Razorlight / Bohemia Music