Los guipuzcoanos Joe La Reina fichan por la discográfica Subterfuge Records. Estarán en la Stereoparty 2012 junto a McEnroe en la sala El Sol de Madrid en enero.

El joven quinteto afincado en Pamplona publicará su primer trabajo discográfico en el primer trimestre del próximo año a través del sello independiente Subterfuge Records.

Retirados el pasado verano en el pueblo cántabro de Tudanca, recibieron la visita de Miren Iza de Tulsa, quien se despidió de los escenarios españoles por un tiempo para emprender su particular aventura americana, invitando a la formación a su directo de despedida.

Tras ese emotivo directo Lucas M., Jim, Erasun, Nicolás y Bati fueron invitados nuevamente a otra despedida, esta vez a la de los mallorquines Sexy Sadie, donde convencieron con sus canciones al equipo de la discográfica madrileña.

Su puesta de largo tendrá lugar enla Stereoparty2012 junto a McEnroe en la sala El Sol de Madrid el próximo sábado, 28 de enero. Las entradas anticipadas están disponibles a través de Ticketea.

Puedes visualizar desde este enlace un video grabado por Santiago González-Barros donde se presenta el grupo en su viaje del pasado verano.

Más información

Joe La Reina / Subterfuge Records

Nota: Fotografía de Joe La Reina por Irene Pedruelo.