Los estadounidenses Job For A Cowboy encabezarán el Bonecrusher Fest. Se celebrará en marzo en Madrid (Caracol) y Badalona (Estraperlo).

El quinteto formado en la actualidad por Jonny Davy (voz), Tony Sannicandro (guitarra), Al Glassman (guitarra), Nick Schendzielos (bajo) y Jon Rice (batería) será el cabeza de cartel de la próxima edición del Bonecrusher Fest. Los de Glendale (USA) presentarán en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Demonocracy (Metal Blade, 2012), su tercer larga duración.

Junto a ellos estarán presentes los canadienses Beneath The Massacre, los alemanes War From A Harlots Mouth, los franceses Gorod y As They Burn y los australianos Make Them Suffer, grupos que harán las delicias de los seguidores de géneros como el deathcore, metalcore, death metal y metal, entre otros.

La edición de 2013 del Bonecrusher Fest tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en Madrid (Caracol) y Badalona (Estraperlo Club), respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Kultura Live.

Más información

Job For A Cowboy / Bonecrusher Fest / HFMN