El barcelonés Joan Colomo recauda fondos para grabar su nuevo disco. Pide el aporte de sus fans con un video a través de Verkami.

El cantante y guitarra, tras formar parte de bandas tan influyentes y reconocidas en nuestro país como Zeidun y The Unfinished Sympathy, prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico en solitario.

Tras publicar los largos Contra Todo Pronóstico (BCore, 2009) y Producto Interior Bruto, Vol. 1 (BCore, 2011), lanzará su tercera referencia en solitario bajo el título de Producto Interior Bruto, Vol. 2 (BCore, 2012) a principios del próximo años.

Para ello echa mano del “crowfounding”, donde el público realiza aportes económicos al proyecto para financiar la grabación, mezcla, masterización y fabricación del citado nuevo trabajo. Los mecenas podrán conseguir escuchas online anticipadas del disco, descargas en mp3, copias firmadas, posters serigrafiados e incluso actuaciones privadas en tu casa o tu boda.

Desde este enlace se puede ver un divertido videoclip promocional del proyecto. Más información donde podrás realizar tus propias aportaciones aquí.

Recordar que Joan Colomo, acompañado de su banda, Els Surfing Sirles y Esperit! estarán actuando en la sala Siroco de Madrid el próximo miércoles, 21 de diciembre. Las entradas anticipadas están disponibles en Codetickets.

Más información

Joan Colomo / BCore / Verkami