El barcelonés Joan Colomo presentará su nuevo disco en Madrid. Compartirá cartel con The Hardtops en su concierto en el Moby Dick Club en noviembre.

El cantante y guitarra presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Producto Interior Bruto, Vol. 2 (BCore, 2012), su tercer larga duración en solitario publicado el pasado mes de marzo formado por catorce nuevas composiciones donde el artista vuelve a echar mano de sus peculiares historias.

Le acompañarán los locales The Hardtops, el trajeado quinteto madrileño que hará lo propio con las canciones incluidas en su primera referencia discográfica, el EP homónimo The Hardtops (2012) con el que están ofreciendo sus primeros conciertos. Pero eso no es todo, pues también estaremos como [musicazul] DJ seleccionando los mejores hits musicales de la presente temporada musical que no aparece en las radios y televisiones convencionales.

El concierto tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en el Moby Dick Club de Madrid a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea. No faltes, pasaremos lista, ¡apúntate al evento en Facebook!

Más información

Joan Colomo / The Hardtops / BCore