El toledano Jero Romero lanza su primer trabajo largo en solitario. El disco puede escucharse y comprarse a través de su página de Bandcamp.

El cantante y guitarra lanza su nueva referencia discográfica bajo el título de Cabeza de León (2011), su primer trabajo al margen de su anterior banda, The Sunday Drivers. Las doce composiciones han sido compuesta por el propio artista, siendo producido y arreglado junto a Charlie Bautista (Christina Rosenvinge, Russian Red).

El citado disco ha sido grabado y mezclado por Dany Richter en El Lado Izquierdo (Madrid) y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound (New York), contando con la presencia de Alfonso Ferrer, Raúl Marques, Javier Jiménez y Pablo serrano como músicos adicionales y Alberto Romero, Sr. García, David Blázquez y Juanjo López encargados del artwork.

El listado de canciones que lo forman es el siguiente: ‘Correcto’, ‘Las Leves’, ‘Señor Gigante’, ‘Devolverte’, ‘Ya Te Lo Decía Yo’, ‘Cabeza De León’, ‘Haciendo Eses’, ‘Nadie Te Ha Tocado’, ‘Túmbate’, ‘Reloj De Sol’, ‘Desinhibida’ y ‘El As’.

Más información

Jero Romero

Nota: Fotografía de Jero Romero por David Blázquez.