El norteamericano Jay Brannan actuará este fin de semana en Madrid y Barcelona. Sorteamos dos entradas dobles para su concierto en la sala Galileo Galilei.

El actor y cantante presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico publicado, Rob Me Blind (Nettwerk, 2012), diez nuevas canciones que vuelven a poner en boca de todo el mundo al músico tras su participación en la banda sonora de la película ‘Shortbus’. Precisamente gracias a ese film el artista se dio a conocer tras el tremendo éxito de su canción ‘Soda Shop’, cuyo videoclip recibió más de un millón de visitas en YouTube.

El joven neoyorquino actuará el viernes en Madrid (Galileo Galilei) y el sábado en Barcelona (Music Hall). Las entradas anticipadas están disponibles en TicketeaTicketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de Planet Events, sorteamos dos (2) entradas dobles para su concierto en Madrid este viernes entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Jay Brannan’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el jueves, 10 de mayo, a las 23:59 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Jay Brannan / Planet Events