El madrileño Javier Bragado presenta su exposición en EFTI. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre con una gran fiesta.

Habitual colaborador de publicaciones como Revolver (donde es jefe de fotografía), Rock Estatal, Rafabasa y nuestro medio, entre otras, el fotógrafo anuncia la que es su primera exposición de fotografías musicales. Reconocido como uno de los mejores fotógrafos de conciertos a nivel estatal, es conocido también por sus fotografías promocionales a grupos como Epica, Toy Dolls, Silverstein, Boikot, Deftones, Amon Amarth, Sôber, 30 Seconds To Mars, Sick Of It All, Crucified Barbara, Nancy Hole, Dredg, Warrior Poet, El Dorado, Romeo, In Flames y Blind Guardian, entre otros.

La exposición ‘Live And Loud: Pics On Tour 2012/2013’ estará ubicada en la sala Espacio OFF de la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen EFTI (C/Fuenterrabia, 5) de Madrid, siendo la inauguración el próximo viernes 26 de octubre y estando disponible hasta el próximo jueves 6 de diciembre. La entrada será de carácter gratuito y cabe destacar la fiesta de presentación, donde estará presente el propio fotógrafo.

Más información

Javier Bragado