El ciclo Jack Daniel’s Tennessee Tour llega a Barcelona. Los conciertos de Sidonie y La Habitación Roja tendrán lugar en la Jack Daniel’s Barrel House.

Si en septiembre nos hacíamos eco de la gira conjunta protagonizada por los barceloneses Sidonie y los valencianos La Habitación Roja dentro del particular Jack Daniel’s Tennessee Tour auspiciado por la marca de whisky Jack Daniel’s, en octubre adelantamos el concierto celebrado en la sala Joy Eslava de Madrid que fue un tremendo éxito. Ahora sabemos que ambos grupos actuarán en Barcelona el próximo sábado 24 de noviembre, fecha elegida para que desplieguen todo su potencial en la Jack Daniel’s Barrel House de la Plaza Carles Buïgas, frente a las míticas Fuentes de Montjuïc. Un evento donde interpretarán, por primera vez, canciones inéditas que no podrán escucharse fuera de este magnífico tour.

Previamente se proyectará un video grabado el pasado mes de septiembre en Lynchburg (USA) donde puede verse un interesante documental con vivencias y experiencias de los grupos en tierras americanas. Las invitaciones para acudir a la nueva cita del Jack Daniel’s Tennessee Tour están disponibles a través del Facebook de Jack Daniel’s Spain. Pero eso no es todo, pues se regalarán a los asistentes unas pulseras de radiofrecuencia que permitirán compartir información a los seguidores de la marca en Facebook, pudiendo conseguir temas inéditos grabados en Tennessee y sorteándose 25 cuentas premium Spotify entre los invitados.

 

Más información

Jack Daniel’s / Sidonie / La Habitación Roja