El gallego Iván Ferreiro presenta su nuevo single y videoclip. Confirmados conciertos en Barcelona, Madrid, Murcia, Valladolid y Bilbao.

Tras su última publicación Confesiones De Un Artista De Mierda (Warner Music, 2011) el músico publicará su nuevo disco bajo el título de Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología Del Mundo (Warner Music, 2013) el próximo martes 24 de septiembre. Pero hasta que llegue la fecha de edición de este trabajo estrena el single y videoclip de la canción ‘El Dormilón’ que puede visualizarse debajo.

El vigués lanzará doce nuevas canciones (catorce en la edición especial) grabadas en los estudios Blind Records de Barcelona con su banda habitual, contando con la producción de Ricky Falkner (Sidonie, Love Of Lesbian, Mucho). Algunas de sus nuevas composiciones llevarán por título ‘El Dormilón’, ‘Pájaro Azul’ y ‘Alien vs. Predator’, corte que cuenta con la colaboración de la mexicana Julieta Venegas. Cabe destacar la edición especial del álbum, que contendrá un juego donde el artista ofrecerá su particular “historia y cronología del mundo”, desde Val Miñor hasta Madrid.

Además de en el vallisoletano Intro Music Festival estará presentando su citado nuevo disco en Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (La Riviera) los días 25 y 26 de octubre y en Bilbao (Kafe Antzokia) y Murcia (Teatro Circo) los días 1 y 30 de noviembre.

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro

* Fotografía realizada por Jara Varela

Más información

Iván Ferreiro / Warner Music