Los madrileños Islandia se presentarán en directo en Madrid. Estarán acompañados por Celia Hard Candy en su concierto del próximo martes 16 en Siroco.

El nuevo proyecto formado por Pepe Molina junto con el productor y músico David Kano, la guitarrista Susan Santos y el batería Iñigo Iribarne se presentará en directo con su nuevo disco, La Mecánica Del Impacto (Seventeen Seconds Records, 2013), largo grabado entre Madrid y Granada con la producción de David Kano (Cycle, Krakovia) y Carlos Calderón, la masterización de Simon Davey en The Exchange Mastering en Londres (Reino Unido) que cuenta con las colaboraciones de La China Patino y Guille Mostaza. Como adelanto puede visualizarse el vídeo de la canción ‘Haré La Luz‘.

El concierto tendrá lugar el próximo martes 16 de abril en la sala Siroco de Madrid, contando con la presencia de Celia Hard Candy como invitada, quien hará lo propio con su nuevo disco Cuentos Inertes (Seventeen Seconds Records, 2013). Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Islandia

Más información

Islandia / Celia Hard Candy / Seventeen Seconds Records