Los madrileños Islandia actuarán el próximo martes en Madrid. Sorteamos invitaciones dobles para su concierto en la sala Siroco junto a Celia Hard Candy.

Esta misma semana nos hicimos eco de la presentación del nuevo proyecto formado por Pepe Molina junto al productor y músico David Kano, quienes se acompañan en su nueva aventura musical por Susan Santos (guitarrista) e Iñigo Iribarne (batería), quienes ofrecerán un adelanto de su esperado disco La Mecánica Del Impacto (Seventeen Seconds Records, 2013) que será publicado próximamente.

Desde [musicazul], cortesía de Bed and Breakfast, sorteamos dos (2) invitaciones dobles para su concierto del próximo martes 16 de abril en la sala Siroco de Madrid junto a Celia Hard Candy entre quienes nos envíen un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a nuestra dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Islandia’. El concurso estará activo hasta el lunes 15 de abril a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados por e-mail.

Islandia

Más información

Islandia / Celia Hard Candy / Seventeen Seconds Records