La promotora Intromúsica cancela el concierto de Atom Rhumba y Lüger. El importe de las entradas anticipadas será devuelto próximamente a través de Ticketea.

Según leemos en el Facebook de los bilbaínos Atom Rhumba, el concierto que iban a ofrecer este miércoles en la sala Rock Kitchen de Madrid junto a Lüger y Sogorda y Surfea queda cancelado, emitiendo este incendiario comunicado:

Suspendido el concierto de Madrid. ¿Razones? Ni puta idea, el promotor ha decidido pasar por encima de todo pichichi, y mandar a la mierda a la música, al público, a los grupos… Que se sepa que no hemos ido de estrellitas y hemos suspendido nosotros. Hijos de puta, promotores, managers, Coca-Cola, mafiosos con ínfulas de Mediccis… Y toda la chusma que han hecho que la música de tanto asco actualmente. Recomendación: vaya a ver a Akron Family al Sol. Eso sí, intenten colarse, no le harán daño al grupo, solo a la promotora.

Igualmente, tanto La Noche EnVivo como Coca-Cola Concerts Club, participantes en el concierto, se desvinculan de esta sonada cancelación.

Según informa Ticketea, canal de venta de las entradas anticipadas, “en breve se pondrán en contacto con los compradores para la devolución de sus entradas”.

Más información

Atom Rhumba / Lüger / Sogorda y Surfea / Intromúsica / Pop & Dance