Los madrileños Intro actuarán en el Moby Dick Club de Madrid. Sorteamos cinco invitaciones dobles para asistir a su esperado concierto junto a Ekram.

El próximo sábado 29 el cuarteto madrileño se subirá al escenario del madrileño Moby Dick Club para presentar las canciones incluidas en su primera grabación discográfica, un EP cargado de melodías repletas de sonidos rock que darán que mucho que hablar. Estarán acompañados por Ekram en la que será una noche muy especial que nadie debería perderse.

Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea por el módico precio de 8€, costando 10€ en taquilla el día del directo. Desde [musicazul], cortesía de Intro, sorteamos cinco (5) invitaciones dobles entre quienes nos envíen un e-mail con sus datos (nombre, apellidos, DNI) con el asunto ‘Invitaciones Intro’ a nuestra dirección de correo electrónico musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El sorteo estará activo hasta el próximo miércoles 26 de diciembre a las 23:59 horas, siendo avisados por e-mail los ganadores.

Más información

Intro