Llega la cuarta edición del concierto solidario ‘Dale La Vuelta Al Mundo’ de Intermón Oxfam a Madrid. En el mismo actuarán en directo CatPeople, Dover, Hola A Todo El Mundo, La Habitación Roja, Mucho, Second, Smile y Supersubmarina.

En el concierto se recogerán firmas para pedir la aplicación de la tasa Robin Hood, la cual busca implantar la tasa del mismo nombre donde con un 0,05% se podrían recaudar más de 300.000 millones de euros en todo el mundo para combatir la pobreza y los efectos del cambio climático.

Contando con la colaboración desinteresada de los artistas y de las empresas involucradas, December en la producción del evento y KNR en la realización y emisión online del concierto, el cual se podrá seguir en directo desde aquí, se podrá llevar a cabo este esperado concierto.

El concierto tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo miércoles, 11 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

Las entradas, a un precio único de 12€, se pueden adquirir desde Entradas.com y en las tiendas Intermón Oxfam de Madrid (C/Alberto Aguilera, 15 y Goya, 68). El importe recaudado irá destinado a proyectos de la ONG en Tanzania.

Más información

Intermón Oxfam / Dale La Vuelta Al Mundo