El mexicano Instituto Mexicano Del Sonido estrena nuevo single. Su próximo trabajo en formato largo se publica este mes a través de El Volcán Música.

El proyecto musical liderado por Camilo Lara presenta un nuevo single. Bajo el título de ‘Especulando’, el adelanto de su esperado disco Político (El Volcán Música, 2012) está disponible en iTunes y Spotify. La continuación de su anterior largo Soy Sauce (El Volcán Música, 2009) verá la luz el próximo martes 19 de junio a través de El Volcán Música. Esta nueva canción llega tras el estreno de su primer y polémico single ‘México‘.

Después de incluir el pasado año su canción ‘El Jefe‘ en la banda sonora de la serie ‘El Luchador’ de A&E Latinoamérica, los aztecas estuvieron presentes en los festivales más importantes del mundo como Lollapallooza (Chicago), Coachella (California) y Roskilde (Dinamarca), además de actuar en Europa, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. Podremos verles en directo el próximo mes de agosto en el festival burgalés Sonorama-Ribera.

Más información

Instituto Mexicano Del Sonido / El Volcán Música