Los estadounidenses Imagine Dragons cambian de recintos sus directos. Se ponen nuevas entradas a la venta para sus conciertos en Madrid y Barcelona.

El cuarteto formado por Dan Reynolds (voz), Wayne Sermon (guitarra y voz), Ben McKee (bajo) y Dan Platzman (batería) causa sensación en nuestro país pues se han agotado las entradas para los conciertos de presentación de su disco Night Visions (Interscope/Universal, 2013), largo que incluye su hit ‘Radioactive‘, corte que lleva 19 semanas como #1 en la lista ‘Radio Rock’ de Billboard y ha vendido 3,8 millones de copias, haciendo lo propio su canción ‘It’s Time’ con 2,6 millones.

Por ese motivo los de Nevada (USA) cambian sus citas a recintos de mayor aforo, manteniéndose las mismas fechas previstas inicialmente. En Madrid actuarán en el Palacio de Vistalegre el viernes 6 de diciembre y en Barcelona en el Sant Jordi Club el sábado 7, sirviendo las entradas adquiridas para los nuevos emplazamientos. Citar que en el nuevo recinto madrileño tendrán únicamente acceso a «pista» los tickets vendidos para La Riviera, pudiendo entrar los menores de 18 años si van acompañados por un adulto, mientras que en la fecha barcelonesa los menores de 16 años tendrán acceso al recinto si van acompañados por su padre, madre o tutor. Las nuevas entradas están a la venta en www.livenation.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Imagine Dragons

Imagine Dragons

Más información

Imagine Dragons / Live Nation