Los norteamericanos Imagine Dragons anuncian dos conciertos en España. Estarán actuando en directo en Barcelona (La[2]) y Madrid (El Sol) en mayo.

El cuarteto formado por Dan Reynolds (voz), Wayne Sermon (guitarra y voz), Ben McKee (bajo) y Dan Platzman (batería) presentará en directo su primer trabajo discográfico Night Visions (Interscope/Universal, 2013), largo producido por Alex da Kid (Eminem, Dr. Dre, B.o.B) que será publicado en nuestro país el próximo martes 5 de febrero a través de Universal.

Su citado debut ha sido disco de platino en el mercado americano, llegó al ‘Top 5’ en las listas ‘Billboard Alternative’ y ‘Billboard Rock’ y su música es la B.S.O. del spot de la campaña del juego ‘Assassins Creed III’. Los de Nevada (USA) actuarán el martes 7 de mayo en la sala La[2] de Barcelona y el miércoles 8 de mayo en la sala El Sol de Madrid. Las entradas anticipadas estarán disponibles el viernes 25 de enero a partir de las 10:00 de la mañana a través de los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Live Nation, Ticketmaster).

Más información

Imagine Dragons / Live Nation