El festival Heineken Jazzaldia abre el plazo de inscripción para el III concurso de carteles. Después del éxito de las dos anteriores ediciones, el concurso para elegir la imagen oficial del festival, que se celebrará en San Sebastián del 21 al 25 de julio, está abierto hasta el próximo miércoles 2 de marzo en la web oficial del festival.

Entre los carteles recibidos se realizará una votación popular del 4 al 10 de marzo para seleccionar 10 de los 20 finalistas, pudiendo los autores promover su candidatura a través de las redes sociales, blogs y webs para optar a una de las plazas finalistas. La elección de los 10 finalistas restantes correrá a cargo de Heineken y Heineken Jazzaldia, siendo un jurado formado por personalidades creativas quienes elijan el cartel ganador entre todos los finalistas, saliendo el resultado el 18 de marzo.

El ganador conseguirá un premio en metálico de 1.200€ y será el creador de la imagen oficial del 46 Heineken Jazzaldia. Entre todos los usuarios que participen con sus votaciones se sorteará un premio consistente en alojamiento y bonos para dos personas para asistir a los concierto de la Plaza de la Trinidad del festival.

Próximamente se anunciará el cartel de artistas para la próxima edición.

Más información

Heineken Jazzaldia