La madrileña iam Gallery inaugura ‘Los Martes Experimentales’. La primera cita comenzará mañana martes y continuará los días 20 y 27 de este mes.

Coincidiendo con la Primera Muestra de Arte Audiovisual y New Media, MediaMAP, comienza una nueva propuesta afterwork que pretende tener continuidad próximamente. Bajo el título de ‘Los Martes Experimentales’, el colectivo Piovra apoyará e impulsará a diversos artistas independientes que trabajan en el campo audiovisual o que experimentan sus creaciones con otras formas de arte.

Serán actividades en forma de directos o live sets, proyecciones, instalaciones interactivas y DJ sets, todas ello enfocado al mundo de la experimentación sonora y audiovisual, pretendiendo dar a conocer proyectos que desarrollen lenguajes artísticos actuales al público madrileño. La primera cita tendrá lugar mañana, martes 13 de noviembre, donde estarán presentes Pablo Sanz con ‘Presence’, Manuel Calurano con una audio sesión y ‘Listening Space: TecnoNucleo’ con una muestra de obras de arte sonoro y música experimental.

El próximo martes, 20 de noviembre, estarán presentes ‘Aurora: El Cuerpo Evaporado’ (obra audiovisual), Helevator (concierto de electrónica) y ‘Listening Space: Audiotalaia’ y el martes 27 de noviembre Godafoss (concierto con dispositivos analógicos), Juan Carlos Castillo (guitar solo) y ‘Listening Space: TecnoNucleo’. Los eventos tendrán lugar en iam Gallery Madrid de 20:00 a 24:00 horas. Las entradas tendrán un precio único de 5€ con consumición.

Más información

iam Gallery / Los Martes Experimentales / PiovraMediaMAP