Los estadounidenses Howlin Rain actuarán en septiembre en nuestro país. Estarán en Madrid, Barcelona y Hondarribia presentando su nuevo disco.

El quinteto formado por Ethan Miller (voz y guitarra), Isaiah Mitchell (guitarra y voz), Joel Robinow (guitarra, voz, teclado), Cyrus Comiskey (bajo) y Raj Ojha (batería) presentará en directo las once canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, The Russian Wilds (American Recordings, 2012), su tercer larga duración que vio la luz el pasado mes de febrero.

Con reminiscencias a grupos como Cream, Blue Cheer y Allman Brothers, entre otros, los de Oakland (USA) regresarán a nuestro país tras su sonado paso por el vitoriano Azkena Rock Festival, donde dejaron un gran sabor de boca entre los asistentes. Sus conciertos se han programado para los días 20, 21 y 22 de septiembre en Madrid (El Sol), Barcelona (BAM Festival) y Hondarribia (Psilocybenea), respectivamente. Las entradas anticipadas para  la cita madrileña están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Howlin Rain / Noise On Tour / The Mad Note Co.