Los suecos Holograms confirman dos actuaciones en España. Estarán en Barcelona y Madrid a principios del próximo mes de noviembre.

Que te fiche el sello discográfico neoyorquino de moda, Captured Tracks, es motivo suficiente para estar orgulloso. Es lo que le ha sucedido al cuarteto de Estocolmo (Suecia) formado por Andreas Lagerström, Anton Strandberg, Anton Spetze y Filip Spetze, quienes con dos canciones han fichado por la discográfica que cuenta en sus filas con artistas como Dum Dum Girls, Thee Oh Sees, Wild Nothing, Veronica Falls y Beach Fossils, entre otros.

Los cortes ‘Hidden Structures’ y ‘ABC City’ (cuyo videoclip puedes visualizar debajo) están formados por unos repetitivos sintetizadores, una batería hipnotizante y una peculiar voz, la del citado Andreas Langerström, que está calando hondo entre los seguidores del post-punk. En sus conciertos españoles estarán presentando su álbum debut, el homónimo Holograms (Captured Tracks, 2012), doce canciones que darán que hablar.

Los directos tendrán lugar los días 2 y 3 de noviembre en Barcelona (Sidecar) y Madrid (Siroco), respectivamente. Las entradas están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Holograms / This Is Underground