Los oscenses Hola Hola Hermanita actúan esta semana en Madrid. El jueves estarán en el Noise Off Festival (on-line) y el viernes en El Perro Club (sala).

El sexteto formado por Carmina (voz), Gelu (guitarra), Ángel (guitarra), Chama (bajo), Bruno (batería) y Gonzalo (teclados) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico, Silencio (2012), largo grabado entre el pasado y el presente año en los estudios Neomusicbox de Aranda de Duero (Burgos) y El Zulo de Almacellas (Lleida), producido por Eugenio Lleyda, mezclado por Txabi Abrego y masterizado por Marco Rostagno.

Influenciados por formaciones como Siouxsie, Bauhaus, La Habitación Roja y Los Planetas, entre muchos otros, han compartido escenario con Vetusta Morla, Nudozurdo, Brett Anderson y CatPeople, actuando en festivales como Tremendo Pop, PolifoniK Sound y Sonorama Ribera. Aprovechando su actual gira bautizada como «En Silencio Tour» que pasará próximamente por Monzón (Huesca) y Barcelona estrenan el videoclip de su canción ‘Qué Más Da?’ que puedes visualizar debajo.

Esta misma semana estarán actuando en Madrid, el jueves 11 en el Noise Off Festival en un directo que puede seguirse por Internet y el viernes 12 en El Perro Club, en un concierto donde contarán con la presencia de Wiz y para el que pueden adquirirse las entradas en taquilla por 6€.

Más información

Hola Hola Hermanita / Lucinda Records