Los madrileños Hola A Todo El Mundo fichan por Mushroom Pillow. Su nuevo trabajo discográfico se publicará en octubre a través del sello madrileño.

El ahora cuarteto formado por J.Arjonilla (voz y guitarra), Álvaro Sanjuán (bajo, sintetizadores, voz), Joshua Díaz (batería y voz) y Ana Molina (teclados, acordeón, sintetizadores, voz) ficha por la discográfica Mushroom Pillow. Su nuevo trabajo llevará por título Ultraviolet Catastrophe (Mushroom Pillow, 2012) y se editará el próximo martes 9 de octubre.

Tras su exitoso debut con el homónimo Hola A Todo El Mundo (HATEM Prayer Team/PopSTock!, 2010), llegó el cambio al castellano en sus letras en el EP Estela Castiza (HATEM Prayer Team/PopSTock!, 2011), trabajo que siguió la línea estilística de su primer largo con sus melodías repletas de sonidos folk.

Como adelanto han comentado que sus diez nuevas composiciones, producidas por Luca Petricca y David Unison, estarán basadas en el poema homónimo de Roy Tiger Milton. Próximamente se ofrecerán nuevos detalles al respecto.

Más información

Hola A Todo El Mundo / Mushroom Pillow