El ciclo Heineken Music Selector anuncia nuevas confirmaciones. Se suman actuaciones de Andrew Bird y Sr. Chinarro y Sidonie confirman otro concierto.

Novedades en torno al ciclo de conciertos auspiciados por la marca Heineken para los próximos meses. Tras confirmarse los directos de Sharon Jones & The Dap-Kings, Low, The Waterboys, Fanfarlo, Sidonie, Corizonas, The Wave Pictures, Xiu Xiu, Jero Romero, Cass McCombs, Eleanor Friedberger, Dawes, The Sadies, Richard Buckner, Luis Brea, Robert Ellis y Rauelsson, se suman al cartel Andrew Bird (foto), Sr. Chinarro y otra actuación de Sidonie.

El norteamericano Andrew Bird actuará el 12 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid presentando su nuevo disco que publicará en marzo, Break It Yourself (Mom+Pop, 2012), el sevillano Antonio Luque, liderando su proyecto Sr. Chinarro, hará lo propio el 9 de junio en la sala Karma de Pontevedra con su esperado trabajo ¡Menos Samba! (Mushroom Pillow, 2012), su decimosegundo trabajo largo, mientras que los barceloneses Sidonie suman un nuevo concierto, este para el 13 de abril en la sala Silenci de Manresa en su particular gira de presentación de su exitosa nueva referencia, El Fluido García (Octubre/Sony BMG, 2011), sumándose a sus otros directos en Cartagena, Toledo y Burgos.

Las entradas anticipadas para estos conciertos están disponibles en Entradas.com.

Más información

Heineken Music Selector