El festival donostiarra Heineken Jazzaldia suma artistas a su programación. El denominado ‘Escenario Verde’ será uno de los platos fuertes del evento.

Los organizadores de la 48 edición del festival Heineken Jazzaldia han dado a conocer el nombre de los artistas que actuarán en el ‘Escenario Verde’. Se trata de Jamie Cullum, Elvis Costello & The Imposters, Belle & Sebastian, Capsula, !!! (chk chk chk), Shibusa Shirazu Orchestra, King Krule y Nothing Places, quienes configuran un programa a la altura de las circunstancias donde se darán cita diversos estilos musicales.

También se incorporan al line-up Robert Glasper, Trio Reijseger/Fraanje/Sylla, Gabacho Maroconnection, Igelaren Banda, Ola Kvernberg y Gregory Porter, quienes actuarán el miércoles 24 de julio en la Playa de Zurriola y en las Terrazas del Kursaal. El jueves 25 será el turno para King Krule y Elvis Costello & The Imposters, el viernes 26 serán Nothing Places y Belle & Sebastian los protagonistas y el sábado 27 Capsula y !!! (chk chk chk) los encargados de cerrar el festival.

Heineken Jazzaldia

Más información

Heineken Jazzaldia