El fotógrafo Héctor Vila presenta una exposición en Burgos. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre en La Casa De Las Musas.

Habitual colaborador de publicaciones como Musicópolis, Rock Estatal, WMusik, This Is Rock y nuestro medio, entre otras, el fotógrafo anuncia una exposición de fotografías musicales. Habitual en la escena musical nacional en lo que a fotógrafos de conciertos se refiere ha fotografiado a Rise Against, La M.O.D.A., Okinawa, Sum 41, Quique González, The Chameleons, Nothink, Interpol, Toundra, Maná, Raphael, PL Girls, Slayer, ZZ Top, Angelus Apatrida, Valient Thorr, Txarrena, Los Gandules, Gigatron, Rancid, Sexma, Dream Theater, Bad Religion, The New Cossacks, Yakuzas, Danko Jones y Crisix, entre otros.

La exposición ‘Desde El Foso’ estará ubicada en La Casa de Las Musas (Eduardo Martínez del Campo, 22) de Burgos, siendo la inauguración el próximo viernes 6 de septiembre. La entrada será de carácter gratuito contando con actuaciones musicales en directo. ¡Apúntate en el evento en Facebook!

Skunk Anansie (Héctor H. Punto)

Skunk Anansie (Héctor H. Punto)

Más información

Héctor Vila / La Casa de las Musas