Los ingleses Heaven’s Basement serán los invitados de Seether. Estarán actuando en directo en los conciertos programados en Bilbao y Madrid en noviembre.

El cuarteto formado en la actualidad por Aaron Buchanan (voz), Sid Glover (guitarra), Rob Ellershaw (bajo) y Chris Rivers (batería) se ha dado a conocer con sus dos EP’s Heaven’s Basement (Heaven’s Basement Records, 2009) y Unbreakable (Heaven’s Basement Records, 2011), trabajos repletos de sonidos hard rock que les han llevado a compartir cartel con Papa Roach, Buckcherry y Blind Melon, entre otros, así como actuar en festivales como Sonisphere, Download, High Voltage y Getaway.

Por su parte los norteamericanos Seether harán lo propio con su nuevo disco Holding Onto Strings Better Left To Fray (Wind-Up/Musketeer, 2011), su quinto largo de estudio producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, The Killers, Incubus). Los conciertos tendrán lugar en Bilbao (Kafe Antzokia) el viernes 23 de noviembre y en Madrid (Arena) el martes 27 de noviembre). Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y Ticketmaster).

Más información

Heaven’s BasementSeether / Last Tour International