El concurso Hard Rock Café Rising busca el voto entre 12.000 grupos. El público eligirá a los artistas que quieren ver en los escenarios de todos los Hard Rock del mundo.

El Hard Rock Rising the Global Battle of the Bands propone a los fans decidir qué artistas participarán en los diferentes Hard Rock Café del mundo dentro de la particular batalla de bandas. Más de 12.000 inscripciones se han recibido para actuar junto a Bruce Springsteen y la E Street Band y otros artistas en Londres durante Hard Rock Calling 2012.

Los fans españoles pueden votar descargando gratuitamente las canciones de las bandas a través del Facebook de Hard Rock Café, entre el 25 de enero y el 6 de febrero. Pasada esa fecha se celebrarán las semifinales entre el 16 y el 23 de febrero y el 1 de marzo, celebrándose la final el 8 de marzo. El ganador de cada café competirá con otros ganadores, siendo la votación online del 7 al 22 de abril, llegando 10 bandas a la final. Tras eso un jurado seleccionará a las 3 mejores bandas. Las reglas y el listado de participantes pueden consultarse desde aquí.

Más información

Hard Rock Café