El madrileño Hard Rock Café organiza un concierto solidario. La recaudación de las entradas se destinará a la campaña ‘Imagine There’s No Hunger’.

La campaña global y anual ‘Imagine There’s No Hunger’, impulsada por la cadena de restaurantes Hard Rock a nivel internacional, la compañía WhyHunger y la artista Yoko Ono Lennon, organiza un concierto para recaudar fondos gracias a la venta de entradas que serán destinados íntegramente a la 5ª campaña anual que busca concienciar a la población contra el hambre y la pobreza infantil.

Los encargados de actuar en directo serán The Kei, conocidos por sus versiones de grandes éxitos del rock&roll que desplegarán todo su potencial sobre el escenario en una noche imperdible. Y como el estilo está unido con la carretera, desde la organización invitan a todos los moteros a sumarse a la fiesta solidaria, que cuenta con el apoyo desinteresado de la revista ChopperON y Makinostra, el concesionario oficial de la marca Harley Davidson en la capital. Una propuesta solidaria en la que estará presente la cervecera Estrella Damm, sponsor del concierto.

La cita tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre en el Hard Rock Café de Madrid a partir de las 21:00 horas. Las entradas tendrán un precio único de 7€, incluyendo la consumición de dos cervezas de la citada marca o dos refrescos, además de la pulsera ‘Imagine’.

Más información

Hard Rock Café / WhyHunger