La cadena de restaurantes Hard Rock Café Madrid batirá en duelo a Obús y Duo Kie. Ambos artistas interpretarán conjuntamente la canción ‘Mal Rollo’.

La formación de heavy metal Obús y la pareja de rap Duo Kie se subirán al mismo escenario para interpretar y defender la canción ‘Mal Rollo’, representando una verdadera batalla de bandas mañana, jueves 12 de enero, a las 13:00 horas.

La citada canción fue grabada por ambas bandas para el disco Cállate (Peermusic, 2010), trabajo que celebraba el 30 aniversario de Obús, largo que presentaron en una gira que finalizó en noviembre del pasado año en la sala La Riviera de Madrid con un concierto que grabaron en dvd. Por su parte, Duo Kie ejercen de presentadores de la edición española del programa de televisión MTV Tuning y están de gira presentando su nuevo disco De Cerebri Mortis (BOA Música, 2011).

Esta peculiar y exclusiva actuación, que podría ser la versión española del videoclip ‘Walk This Way’ interpretado por Aerosmith y Run-DMC, el local madrileño celebra el inicio del concurso internacional ‘Hard Rock Café Rising’, que dará oportunidad a una banda novel de participar en el festival Hard Rock Calling 2012 que tendrá lugar en el londinense Hyde Park y donde Bruce Springsteen y su E Street Band han confirmado su presencia.

El periodo de inscripción en el concurso finaliza el próximo martes, 17 de enero, pudiendo participar desde el Facebook del Hard Rock Café Madrid. Tras el registro, los fans serán los encargados de decidir quién pasa a la siguiente fase del 25 de enero al 5 de febrero. Tras ese periodo se celebrarán competiciones en diferentes Hard Rock Café del mundo, siendo las semifinales españolas el 16 y 23 de febrero y el 1 de marzo y la final el 8 de marzo. El ganador de cada Café competirá con el resto de bandas ganadores (votación online del 7 al 22 de abril) hasta que sean 10 grupos de todo el mundo las que lleguen a la final. Será entonces cuando un jurado formado por celebridades y profesionales de la industria musical seleccionen a las tres bandas ganadoras.

Más información

Hard Rock Café / Obús / Duo Kie