Los ingleses Happy Mondays actuarán en octubre en Madrid. Estarán actuando en el evento oficial ‘Fac 51 The Haçienda’ en Rivas Vaciamadrid.

El club nocturno Fac 51 Haçienda, conocido comúnmente como The Haçienda, revivirá su actividad musical el próximo mes de octubre en nuestro país. Tras ser conocido como uno de los espacios más representativos del «sonido Madchester» entre finales de los ’80 y principios de los ’90 será uno de sus grupos más conocidos, Happy Mondays, quienes lideren una jornada repleta de emociones musicales. Con más artistas que se anunciarán próximamente se vivirá una fiesta al más puro estilo británico, siendo el primer evento oficial de la marca que se celebre en España.

La cita tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el Espacio R del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Las entradas anticipadas en oferta especial reducida para los 500 primeros tickets estarán disponibles a partir del martes 23 de julio a través de los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Happy Mondays

Happy Mondays

Más información

Happy Mondays / The Haçienda Madrid