Los madrileños Hamlet triunfan con el video de ‘Un Mundo En Pausa’. A punto de llegar a las 40.000 visitas en menos de una semana desde su estreno.

Había ganas de ver el primer videoclip del nuevo disco de Hamlet, Amnesia (Kaiowas Records, 2011), perteneciente a la canción ‘Un Mundo En Pausa’. Y es que el citado video ha registrado casi 40.000 reproducciones en menos de una semana desde que fue estrenado.

Recordamos que el quinteto estará firmando copias de su nuevo disco en la tienda Fnac de Bilbao el próximo miércoles, 5 de octubre, a partir de las 18:30 horas. Además, habrá 20 minutos de coloquio entre el grupo, los fans y la prensa.

Y esta misma noche habrá una fiesta en El Quinto Pino (C/Chinquinquira, 60) de Madrid a partir de las 22:30 horas donde estará presente el grupo.

Las primeras fechas de la gira tendrán lugar en los próximos meses en Vitoria-Gasteiz, Oviedo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Almería, Murcia, Cáceres, Toledo, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona, Vigo, Donosti, Bilbao y Madrid.

Las entradas para los conciertos en Oviedo, Córdoba, Sevilla, Murcia, Barcelona y Madrid están disponibles en Ticketmaster, mientras que las del directo en Vitoria-Gasteiz están a la venta en Kultura Live.

Más información

Hamlet / Kaiowas Records

NOTA: Fotografía de Hamlet por Rebeca Saray.