Los norteamericanos Green Day cabezas de cartel del Bilbao BBK Live. Se suman también Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, L.A. y Delorentos.

Si recientemente se anunciaba la presencia de los ingleses Depeche Mode como primer cabeza de cartel para la octava edición del festival vizcaíno, la organización confirma un segundo cabeza de cartel incorporando a Green Day a su line-up. El trío formado por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y voz) y Tré Cool (batería) presentará en directo su trilogía ¡Uno! (Reprise, 2012), ¡Dos! (Reprise, 2012) y ¡Tré! (Reprise, 2013) en su único concierto en nuestro país durante el próximo año.

También estarán presentes los norirlandeses Two Door Cinema Club, los guipuzcoanos Delorean, los bilbaínos We Are Standard, los mallorquines L.A. y los irlandeses Delorentos, todos ellos presentando sus respectivos nuevos trabajos. Los abonos se han puesto esta misma mañana a la venta, dando acceso a las tres jornadas del festival y a la zona de acampada, hasta completar aforo, a través de la redes BBK y Ticketmaster.

El festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de 2013 en el habitual recinto de Kobetamendi (Bilbao). Próximamente se confirmarán nuevos artistas.

Más información

Green Day / Bilbao BBK Live