El festival solidario Granapop cierra el cartel de su próxima edición. Sorteamos un abono individual para asistir de manera totalmente gratuita.

La organización del evento musical confirma el listado de artistas que formarán parte del cartel de su próxima edición. Se trata de Antonio Luque, Fon Román, Neuman, Varry Brava, Pájaro Jack, Boza, Matellán, Shining Crane, Izal, Kenedy, Encuentro Tardío, Eme DJ, Indiecanciones DJ, Indiepollas DJ y NO DJ, quienes estarán actuando en directo los días 5 y 6 del próximo mes de octubre en la sala Planta Baja de Granada.

Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea en oferta hasta mañana, jueves 31 de mayo. El 100% de la recaudación será donada íntegramente en beneficio del Banco de Alimentos de Granada.

Previamente, el viernes 1 de junio, se llevará a cabo la fiesta de presentación en el Costello Club de Madrid, donde estarán presentes Push Bike Rider, Vikxie, Neuman, Matellán y Eme DJ. La entrada tendrá un precio único de 1€ en taquilla, estando también destinado al mismo fin la recaudación.

Desde [musicazul], cortesía de la organización, sorteamos un (1) abono individual entre quienes nos sigan en Facebook y dejen un mensaje en el timeline diciendo su grupo preferido de los confirmados. El sorteo estará activo hasta el próximo sábado, 30 de junio, a las 23:59 horas. ¡Participa!

Más información

Granapop Festival