El sello madrileño Gran Derby Records celebrará su segundo aniversario. Para ello organizan un concierto en el Neu! Club de Madrid con directos de todos sus grupos.

Sentimos especial admiración y respeto por las cosas bien hechas, como la discográfica independiente Gran Derby Records. La crónica de su primer aniversario se puede leer en nuestro número de la revista de marzo del pasado año y uno de sus artistas, The Secret Society, ocupó la portada del número de septiembre.

En esta ocasión nos hacemos eco de su segundo aniversario, donde echarán mano de todos sus artistas para celebrarlo con un concierto, como no podía ser de otro modo. En el directo estarán presentes Allfits, Buena Esperanza, Gabriel y Vencerás, Nine Stories, The Secret Society, Superpez y Tripulante y Crucero.

La cita será el próximo sábado, 28 de enero, en el Neu! Club de Madrid a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Como apunte comentar que el cartel que ilustra esta noticia, obra de Ricardo Cavolo, se venderá en formato exclusivo serigrafiado y limitado durante el concierto.

Más información

Gran Derby Records