La discográfica Gran Derby Records celebra su aniversario en Barcelona. Actuarán Tripulante y Crucero, Nine Stories y The Secret Society este sábado en Razzmatazz 3.

El sello independiente madrileño celebrará su segundo aniversario en Barcelona con un concierto donde actuarán tres de sus artistas. Los protagonistas serán Tripulante y Crucero, cuarteto que debutará en la CiudadCondalcon algunas de las canciones que formarán parte de su debut en formato largo. Seguirán Nine Stories, quienes rescatarán canciones de su largo homónimo Nine Stories (Gran Derby Records, 2011) y adelantarán algunas de su esperado nuevo disco, Trafalgar (Gran Derby Records, 2012), largo que verá la luz el próximo año. Finiquitarán la noche de directos The Secret Society presentando su nuevo trabajo Peores Cosas Pasan En El Mar (Gran Derby Records, 2011), su tercer larga duración.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre, en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. Las entradas anticipadas están disponibles en Codetickets.

Más información

Gran Derby Records / Tripulante y Crucero / Nine Stories / The Secret Society