El navarro göo! publicará un nuevo EP de remezclas en mayo. Su esperado trabajo será editado entre los sellos Farmway Records y Limbo Starr.

Conocido por ser residente en el club Singular y La Sonora en Pamplona, haber pinchado en Fellini (Barcelona), El Sol (Madrid), Metropole (Santander) y Fever (Bilbao), entre otros, ser habitual en La[2] (Barcelona) donde acude cada dos meses, el DJ ha compartido cabina con Amable, DJ Coco, Puppetmastazz, Los Planetas, La Habitación Roja, Tachenko y El Columpio Asesino, así como teloneado a Bigott, Asian Dub Foundation y Half Foot Outside, entre otros.

Sus sesiones se caracterizan por sus mezclas, su buena técnica y una selección variada que le llevó a formar parte de festivales como el CuVa (Santander), Phonika (Pamplona), Donostikluba (Donosti) y Bilboloop (Bilbao). Su próxima referencia será el EP Laguna Remixes (Limbo Starr/Farmway Records, 2013), cuyo adelanto pudo escucharse en el programa Siglo 21 de Radio 3. El lanzamiento se realizará a mediados del próximo mes de mayo de manera conjunta entre Limbo Starr y Farmway Records en una edición limitada y numerada en vinilo + CD.

Aprovechando este anuncio se ha presentado la portada, obra del artista Ramón M. Zabalegi, habitual en trabajos del sello Bidehuts. En este proyecto el irunés ha elaborado un trabajo a acuarela que trata de representar la filosofía de las canciones, pudiéndose ver el resultado en aquí. Puede escucharse diverso material en su Soundcloud.

göo!

* Fotografía realizada por Nagore Legarreta

Más información

göo! / Farmway Records / Limbo Starr