Los madrileños Git y Lecciones de Vuelo compartirán escenario en la sala El Juglar (Madrid) la próxima semana. Estas jóvenes bandas presentarán en directo sus respectivos nuevos trabajos, Git un disco largo y Lecciones de Vuelo (foto) un EP, respectivamente.

El cuarteto Git, formado por tres madrileños y una francesa, interpretará las canciones de su primer trabajo discográfico en formato largo, A Minor (2010), disco que está disponible desde su Bandcamp. Tras ganar el concurso de maquetas de Fnac con su anterior referencia y actuar en diversas salas y ciudades, harán lo propio con en este esperado concierto. Visualiza aquí el videoclip de la canción ‘A Minor’ que da título a su disco.

Por su parte, el quinteto integrado por F. Montané a la voz y la guitarra, S. Correa a la guitarra, Carlos a los coros, Pablo Barahona a la batería y Piyi al sintetizador y los coros presentará las seis canciones que forman su EP homónimo Lecciones de Vuelo (2010), trabajo con el que han obtenido multitud de críticas positivas. Escucha su música desde Bandcamp.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 21 de mayo, en la sala El Juglar de Madrid a partir de las 21:45 horas. Las entradas tendrán un precio único de 5€ en taquilla.

Más información

Git [MySpace] / Lecciones de Vuelo [web/MySpace]

Nota: Foto de Lecciones de Vuelo por Emilio Cendón.